Chicas ya es inevitable la vuelta a clases, y por eso en este «post» venimos con un maquillaje natural supersimple, tanto para ir a la «U» -universidad-, como para aquellas que van al «cole» y no quieren que se note el maquillaje. Tenemos que ser prácticas y hacer que nuestra belleza natural durante el día brille por si sola!
Comenzaremos viendo los puntos que abarcan el triángulo de luz en nuestro rostro… Acá es donde se conjugan las diferentes tonalidades de nuestro rostro y por tanto las emparejaremos con nuestro corrector, y así potenciaremos nuestra luz natural.
¿Qué tenemos que hacer para emparejar la zona? Utilizaremos nuestro corrector de ojeras. -tratá que sea del mismo color de tu piel- y lo colocamos en las partes marcadas que se ven en la foto; con tu dedo anular da pequeños golpecitos para desplazar el producto.
Podés colocarte el corrector con una brocha de pelo sintético, o que tu corrector venga directamente con el pincel como puedes ver en la foto.
Importantísimo que fijemos el corrector con nuestro polvo y también coloquemos en la zona T para seguir emparejando los tonos del centro del rostro.
Al maquillarnos tan suave, podemos dar protagonismo a nuestras cejas, pero chicas, la idea no es redibujarlas; sino respetar su forma. Lo que haremos es maquillarlas con sombras opacas, de color marrón – grisáceo, si tenés el pelo muy negro usa marrón oscuro. Las rellenamos de la mitad hacia afuera respetando el sentido del pelo y por debajo como vemos en la foto. No es necesario maquillarlas por arriba, le darás un grosor poco femenino.
Para trabajar tus cejas debés tener un cepillito para peinarlas y una brocha biselada que es muy útil ya que también te servirá para los delineados.
A este maquillaje podemos sumarle un buen delineado color marrón, para evitar la rudeza del negro, luego arqueamos las pestañas y colocamos máscara solo de la mitad hacia afuera para dar naturalidad. En la mejillas un rubor ya sea melocotón o rosa para dar un aspecto de vitalidad, y en los labios se puede llevar un hidratante con color, o tu «gloss» -brillo- preferido.
Y listo! Un maquillaje natural para ir a clases u otras actividades del día a día… =)
Fotografías y contenido por Fermakeup