Las blusas o tops son quizás de las piezas que más se les dificulta elegir a muchas mujeres y en ocasiones optan por determinado modelo simplemente porque tienen que vestir algo, pero no quedan satisfechas. Hoy te traemos algunas reglas básicas para que podás blusas para tu tipo de busto.
En esta serie de artículos te estaremos aconsejando qué tipo de blusa o top elegir de acuerdo a tu tipo de cuerpo, basándonos en alguna característica en específico. En esta primera entrega te recomendaremos blusas para tu tipo de busto.
El problema al elegir una blusa de acuerdo al tipo de busto se reduce a dos situaciones, tener poco o tener mucho busto.
Si tenés poco busto, las blusas que te pueden ayudar a disimular esta característica o bien a crear una imagen un poco más voluptuosa, son las siguientes:
Blusas para tu tipo de busto: Poco busto
- Blusas sin mangas con elementos llamativos en la zona del busto o pecho.
- Blusas con tirantes muy delgados tipo spaguetti.
- Blusas con cuellos redondos.
- Blusas con escotes altos y elementos con volumen en la zona del busto.
- Blusas o tops strapless -sin tirantes-.
- Blusas o tops con cuellos altos tipo tortuga.
Contrariamente si te cuesta elegir tops por tener busto grande, los que te recomendamos para disimular esta característica son los siguientes:
Blusas para tu tipo de busto: Busto grande
- Blusas o tops con escotes pronunciados.
- Blusas o tops con escotes en «V» -la mejor opción-.
- Blusas o camisas con botones al frente – eso sí, no la cerrés hasta arriba; dejá algunos botones abiertos de manera que se muestre el cuello y algo de piel del área del pecho, podés usar una camiseta de tirantes por debajo para no mostrar demasiado.
Esperamos que te sirvan estos consejos para elegir blusas para tu tipo de busto. Recordá estar atenta a los próximos posts de esta serie y dejarnos tu comentario ;-).