En cuanto a moda en accesorios para este final de año 2009 y principio del 2010 la variedad es mucha; sin embargo analizando las propuestas de muchos diseñadores se pueden encontrar 4 grupos principales donde sobresalen: 1) los accesorios “tachonados” – o recubiertos con tachas- 2) los colores y acabados metálicos, 3) la piel- de cocodrilo, pitón, caimán, etc- (en nuestro caso nos referimos a imitaciones de esas pieles, ya estamos en desacuerdo con el uso de éstas cuando están en peligro de extinción) y 4) el cuero “curtido” presentado en diferentes colores.
Accesorios «Tachonados»
En bolso o zapatos las decoraciones con elementos metálicos -como tachas- en color plateado o dorado son una de las propuestas más llamativas. Por su aire rockero son especiales para usar en la noche, o cuando queremos crear un look llamativo.
Bolso Miu Miu, bota de Alexander McQueen, cartera de Diane von Furstenberg.
Accesorios con colores y acabados metálicos
Los colores metálicos son otros que también sobresalen en los accesorios es esta temporada otoño invierno, y son especiales para usar en la noche por ejemplo en las fiestas de fin de año. Acompañan de maravilla atuendos en colores neutros u otros en colores llamativos como el rojo.
Sandalia Metálica de Donna Karan, bolso de mano de Michael Kors, Collar de Burberry.
«Piel»
La piel, o los acabados en animal print son muy llamativos, y en este fin de año pueden ser un gran recurso para «elevarle» el estilo a un atuendo básico, por ejemplo en negro total, donde estos accesorios pueden hacer la gran diferencia.
Bolso Jimmy Choo, sobre de Gucci, Bota de Giambattista Valli
«Cuero curtido»
Unas botas en un color llamativo como las que te mostramos abajo de Balmain o los zapatos en verde son también accesorios a la moda y para darle mucho «carácter» a cualquier look.
Bota de Balmain, bolso de Derek Lam, zapato de Tod´s.
Fotografías vía style.com