Octavia Spencer en la alfombra roja de los premios Oscar este domingo, fue un claro ejemplo de que las buenas elecciones de ropa y «look» hacen la diferencia entre solo llegar, y llegar y «brillar»! Y es además de que literalmente brilló con el vestido con pedrería de Tadashi Shoji que eligió para la entrega #84 de los Premios Oscar, también lo hizo por lo bien que lució en la alfombra roja!
El vestido aunque no tiene escote en «V» -cosa que siempre recomendamos a las mujeres de busto grande-, posee un detalle fruncido a nivel de la cintura que le define la figura y el área abajo del busto, por lo que igualmente funciona muy bien. Por otro lado el largo -con una cola pequeña- resulta ideal para ella ya que la estiliza mucho, y el corte «sirena» en la parte inferior ayuda a que sea su cintura la que se lleve la atención. Acá también queremos hacer énfasis en que el color del vestido además de que le queda precioso, se «trae abajo» uno de los mitos de moda que maneja la gran mayoría: »si sos de talla grande no podés usar colores claros!»; razón por la cual muchos se terminan encasillando en el color negro u otros oscuros… Como podés ver eso depende en mucho del diseño de la prenda!
Octavia Spencer en la alfombra roja
Fotografía de WireImage photo vía huffingtonpost.com
El peinado recogido fue una elección muy acertada dados detalles como la pedrería en el vestido, las mangas, y el escote más bien alto… Además de que le permitió lucir unos aretes de Neil Lane -al igual que el resto de joyas- en el mismo tono del vestido.
Como podés ver en el maquillaje optó por dar énfasis a los ojos y los pómulos. A nuestro parecer se vio realmente radiante y sofisticada!
Fotografía vía oscar.go.com
Para terminar solo queremos hacer la aclaración de que creemos que eso de que las buenas elecciones de ropa puede hacer la diferencia en cualquiera -y por tanto en el blog siempre damos recomendaciones para los diferentes tipos de cuerpo-, solo que en el caso de una mujer como Octavia que no tiene la talla que exigen los cánones modernos de belleza, puede resultar más evidente para la mayoría. La verdad que fue un placer ver a Octavia Spencer en la alfombra roja este domingo.