Una vez más como en el año anterior para estas fechas, queremos mostrarles diferentes opciones de “looks” para lucir en las actividades de estos días. Como las opciones son variadas y dependerán de lo que vayan a hacer, aquí les dejamos atuendos y colores posibles para que tomen ideas para cada tipo de actividad… por supuesto para que al final le agreguen su «toque personal».
Algunas de estas ideas según las tendencias otoño-invierno 2009 incluyen elementos representativos como:
- Brillo.
- Drapeados.
- Partes superiores asimétricas -prendas con un solo tirante o manga-.
- Elementos de los 80´s.
- Predominación del color negro -ya sea llevado solo o combinado con otros colores-.
- «Aminal print».
- Encajes y telas con mucha «caída».
Se puede hacer uso de estos elementos para cualquier tipo de actividad. Lo que se debe cuidar para hacer la elección adecuada, es el tipo de tela, la cantidad de piel a mostrar y el tipo y cantidad de accesorios o complementos, además de por su puesto, su personalidad y lo que quieren trasmitir a los demás con su vestuario.
Les presentamos los «looks» de aquellos para actividades menos formales, a los que se podrían elegir para las más formales. En el caso de una fiesta formal, los vestidos largos son requeridos principalmente para fiestas muy formales en la noche -de etiqueta- y será indicado así en la invitación de la actividad.
Para una salida nocturna.
Para una fiesta casual con familia y amigos.
Para una fiesta del trabajo -fiesta corporativa-.
Para una fiesta formal.
Fotografías vía style.com.