Así es, los pantalones tipo sastre son unos de los grandes protagonistas en esta temporada otoño-invierno 2011, »desbancando» en parte a los muy famosos y perdurables en el tiempo, pantalones «pitillo» o «tubo»…
Algunos vienen con un «aire» retro que se ve en detalles como «paletones» o pinzas frontales – como el diseño de Reed Krakoff que te mostramos en la imagen de arriba-, y la gran mayoría con piernas de corte recto. ¿Cuál es la clave de la temporada? Darles un toque femenino, al elegirlos en colores llamativos -fuera de los colores «masculinos» por naturaleza- como en naranja, rojo, morado, celeste «vibrante», -entre otros-, o bien, en estampados de cuadros o puntos.
Veamos algunos ejemplos.
Pasarelas otoño-invierno 2011.
Sólo te recordamos si tenés un poco de pancita lo mejor es que no los llevés con pinzas o «paletones» en el frente, y en su lugar elijás unos sin detalles en esta zona. Por otro lado, si tenés piernas cortas preferí los pantalones con piernas largas que cubran parte de los zapatos, para así «alargar» visualmente tu parte inferior.
«Collage» de imágenes elaborado por ABRIL Moda con imágenes vía net-a-porter.com. Imágenes de las pasarelas vía Style.com