Desde hace un tiempo los moños altos son uno de los peinados de moda entre celebridades y «fashion bloggers», pero además como te habíamos contado hace algún tiempo los moños y peinados bajos también fueron grandes protagonistas en las pasarelas primavera-verano 2013, y por tanto igualmente en la moda de «la calle».
Lo bueno es que ambos tipos siguen estando muy en tendencia, y por tanto podés elegir el tipo que más te guste! Los moños altos se utilizan en looks más modernos y relajados, y los bajos son especiales para llevar en estilos más sofisticados, por lo que son comunes por ejemplo en actividades como bodas, o «alfombras rojas».
Moños los peinados de moda.
Como habrás visto en los ejemplos 4 y 7, los moños altos se pueden llevar un poco despeinados o con algún tipo de banda o vincha para estilos muy relajados y/o «frescos»; o un poco más prolijos como en las fotografías 5, 6, de igual manera. En el caso de los moños bajos, podés elegir entre llevarlos con todo el cabello hacia atrás -como en el ejemplo 1-, o bien con «raya» o «carrera» de lado -como en las fotografías 2 y 3-.
En ambos casos podés además agregar algún accesorio para el pelo que termine de completar y darle carácter tanto al peinado como al look en general. Desde bandas o vinchas, flores, hasta broches para el pelo, o peinetas con cadenas, las posibilidades son muchas. ;)
Cuáles preferís vos? Los altos o los bajos?
Imágenes vía:1. zimbio.com, 2.vogue.co.uk, 3. refinery29, 4.justjared.com 5.nypost.com, 6.refinery29 7.denimblog.com