El vestido (y look) que más nos gustó de la pasada entrega de los Grammy 2009 fue el de Taylor Swift. Espectacular! Un vestido negro muy acorde con la ocasión y con la persona que lo lleva… largo, debido a la gala que se celebraba, y al mismo tiempo fresco y sexy por el escote tan pronunciado. Como Taylor tiene poco busto ese escote le queda realmente muy bien.
Nos pareció que también por su parte Miley Cyrus y Kate Beckinsale eligieron muy bien sus vestidos para esa noche. Ambas también en color negro, optaron por vestidos igualmente muy largos y entallados hasta un poco por debajo de la cadera. El de Miley en un estilo asimétrico de un sólo tirante y con un detalle en una flor gigante, muy «fashion» y muy acorde para alguien de su edad, y el Kate un modelo «strapless» con una cola voluminosa, que le da un aire algo rockero a un vestido muy formal. Muy bien!
Las más entonadas en los Grammy 2009!
Taylor Swift en Kaufman Franco y Miley Cyrus en Hervé Léger.
Sara Bareilles en un vestido rosado de cóctel también lució muy bien para esta actividad (nos parece válido el vestido cóctel para este tipo de actividad debido a que es una actividad sobre música y no es algo protocolario o más formal). El color del vestido luce muy bien en su color de piel y la combinación con el rojo del cinturón y los zapatos le dieron el toque final.
Además todas ellas hicieron muy buen uso de los accesorios o complementos!
Kate Beckinsale en Reem Acra y Sara Bareilles en Luisa Beccaria.
Las desentonadas en la alfombra roja!
Las que a nuestro parecer no lucieron muy bien fueron Paula Abdul, LeAnn Rimes, Estelle y Leona Lewis.
Paula Abdul lució bastante sobrecargada! Aunque optó por un vestido en un color amarillo muy bonito y que le permitía lucir su piel bronceada, además de tener una parte inferior con una caída muy favorecedora; el «look» completo no le favoreció. No nos gustaron las aplicaciones doradas en la parte superior del vestido (con las de la cintura habría sido suficiente) y tampoco nos gustó su peinado.
En el caso de LeAnn sólo podemos rescatar los zapatos. Al vestido no podemos rescatarle nada… no nos parece bonito y la forma y colores no halagan para nada a LeAnn. Además nos parece que el color de cabello que lleva no es el más adecuado para su color de piel. Todo el conjunto no le funcionó!
Paula Abdul en Basil soda y LeAnn Rimes en Philosophy di Alberta Ferreti.
Estelle tampoco nos gustó del todo. Sentimos éste podría ser uno de esos casos en donde por querer lucir muy original, se pierde de vista el que el modelo o vestido, luzca bien en la persona. Es un vestido bastante extraño! La parte del escote es muy «cerrada» para los detalles que lleva sobre los hombros y peor aún que además se puso una gargantilla, entonces se ve muy sobrecargado.
Por último Leona, aunque llevó un vestido que por sí sólo es muy bonito (la tela y el color sobretodo), no era el indicado para ella. El busto no se le ve muy bien y se trata de un vestido muy entallado para su figura. Le habría quedado bien un vestido que se «abriera» desde la cadera (no debajo de ésta) para dar más balance a su figura y que se viera más estilizada.
Estelle en Bernard Cahndran y Leona Lewis en Randi Rahm.
Sin tono alguno!
Para este último modelo, simplemente no hay palabras…
Bueno, esas fueron nuestra apreciaciones sobre algunos de los looks que más nos gustaron y disgustaron de la entrega de los pasados Grammy. Qué opinás vos?
Fotografías tomadas de style.com.