En el post de hoy te hablaremos específicamente sobre los estilos de prendas -faldas, vestidos, pantalones, shorts, y blusas- que más convienen para disimular un trasero plano. Si no fuera tu caso, a lo mejor a una amiga o familiar le puede resultar de utilidad! ;)
Además de la opción de »llevar la mirada» a otra área que sea uno de nuestros puntos fuertes, la recomendación principal es agregar algo de volumen en la zona del trasero para dar la impresión de unos glúteos más rellenos, que es precisamente el objetivo del tipo de prendas que te mostramos a continuación.
Faldas para disimular un trasero plano
Las faldas que te ayudarán a equilibrar una parte trasera-inferior delgada son:
- Las faldas en línea «A» y «campana» que pueden hacer que un “trasero” pequeño luzca más grande.
- Las faldas con vuelos o volantes que son una muy buena opción para chicas o mujeres que además de tener poco trasero también tienen pocas caderas, ya que crea una imagen más “rellena”.
- Las faldas tipo «globo» o con alguna especie de fruncido en la zona de la pretina.
-Si no tenés claro los tipos o nombres de las faldas, en este post podés encontrar una guía al respecto ;) -.
Vestidos
En realidad si dejamos de lado el resto de zonas del cuerpo lo que importa del vestido en este caso en particular es la parte inferior, así que a la hora de elegir el diseño más apropiado para un cuerpo con poco trasero se deben de tomar las mismas consideraciones que para las faldas… Lo se debe buscar son vestidos con una parte inferior voluminosa y con mucho «movimiento»: líneas «A», vuelos o volantes, diseños plisados o con fruncidos, son las opciones!
«Shorts»
Una vez más con la idea de dar volumen al área de los glúteos, los estilos de «shorts» o pantalones cortos que más favorecen en este caso son aquellos con pretinas al nivel de la cadera. Además los detalles como los bolsillos traseros y paletones son de mucha ayuda.
Pantalones
Al igual que en el caso de los pantalones cortos, lo más recomendable es que el corte del pantalón llegue a la cadera y no a la cintura -una pretina a la cintura creará un área más grande y se hará más evidente la falta de trasero-.
Por otro lado, es importante elegir pantalones que no queden muy ajustados en la zona de los glúteos… Los pantalones estilo «cargo» -con bolsillos traseros- y de pierna recta son los ideales!
Blusas
Aunque en realidad las blusas o prendas superiores no tienen directamente que ver en el asunto, estas pueden ayudar a disimular o evidenciar un trasero plano… Los dos diseños que te mostramos son dos muy buenas opciones ya que al tratarse de estilos con algo de fruncido y «movimiento» en esa zona, crean una imagen más rellena.
Reiteramos una vez más que creemos todas las personas tenemos puntos positivos en todos los aspectos de nuestra vida, y por tanto también en el aspecto físico… Claro está que así como tenemos nuestros puntos positivos, poseemos también otros que no lo son tanto, pero existe la posibilidad de resaltar aquello que más nos gusta y disimular lo que consideramos no nos favorece; esto siempre con el objetivo principal de sentirnos a gusto con nuestra apariencia.
Esperamos estos consejos te sean de utilidad! ;)
Imágenes vía asos.com -pode? conocer más, o comprar estos productos, haciendo “clic” sobre cada imagen-.