¿Qué jeans usar si soy rellenita? Es una pregunta recurrente tanto cuando hacemos las asesorías de imagen para grupos, como en las consultas que nos llegan por correo; y por otro lado es uno de los cambios más simples y que más ayudan a mejorar la apariencia en el día a día. Ahí la razón de este artículo… Si es tu caso te instamos a seguir estas recomendaciones, que sin lugar a duda te ayudarán a verte y sentirte mejor.
Para entrar en materia te contamos que si sos rellenita, los mejores estilos de jeans para vos son los de pierna recta, los de corte bota, y los denominados curvy, con un alto o talle medio, que no es ni muy bajo ni muy alto, esto porque no «corta» o marca el área de la pancita.
Jeans de pierna recta o Straight Leg
Este tipo de jeans es muy bueno para vos porque no va totalmente pegado a la piel y por lo tanto crea una línea recta que equilibra tu parte superior, y hace que tus caderas y «trasero» no sobresalgan demasiado.
Levi’s 580 Straight Leg
Jeans de corte bota o Bootcut
Este tipo de jeans o vaqueros son también una buena alternativa, porque se ensanchan a partir de la rodilla, lo que también ayuda a equilibrar tu parte superior. La verdad este estilo de jeans es de nuestros grandes favoritos ya que favorecen a prácticamente todos los tipos de cuerpo, y además son muy cómodos.
Lucky Brand Georgia Bootcut jean
Lucky Brand Ginger Bootcut Jean
Jeans de corte bota y Curvy Fit
¡Sin duda una combinación maravillosa para las rellenitas! ¿Por qué? Porque este tipo de jeans además de tener el corte bota del que te hablamos anteriormente, también está pensado para un cuerpo con curvas, así que favorece a aquellas que son rellenitas y tienen mucha cadera y «trasero», ya que su corte es más alto atrás para cubrir bien la zona trasera y en de talle medio al frente lo más recomendado si tenés pancita.
Lee Curvy Fit Alanna Bootcut Jean
Lee Curvy Fit Cadence Bootcut Jean
¿Qué debés evitar?
Los skinny jeans o tubo ya que hacen que tu zona superior luzca más grande y no te estilizan en absoluto ya que crean una especie de «embudo». Sabemos que para algunas es difícil dejar este tipo de jeans porque son los que más se usan y se consiguen en el mercado… Si este es tu caso te recomendamos probar uno de los anteriores para que notés la diferencia. ;)
Otros detalles a tomar en cuenta…
A parte de los estilos que te recomendamos, te aconsejamos también que los jeans que elijás sean de colores oscuros, y que no tengan desgates o zonas más claras a nivel de las caderas, «trasero» o muslos.
Esperamos este artículo te sea de ayuda… Que tangás un feliz día! ;)
Imágenes vía amazon.com