Hola, hoy te traemos una tendencia de moda que nos encanta! Los zapatos y sandalias de tacón ancho… ¿Porqué nos gustan tanto? Creo que porque tienen un aire «retro» que nos recuerdan los zapatos de nuestra abuelita, -jeje-, y además porque al ser de tacón ancho -no muy alto o si son altos y se acompañan de una pequeña plataforma-, resultan sumamente cómodos.
Este tipo de tacón ahora se consigue tanto en zapatos cerrados -como el ejemplo en azul de Asos o los negros de Zara-, en sandalias de atar en el tobillo con diseños muy variados -como muchos de los ejemplos que te mostramos abajo-, donde hay algunos muy minimalistas con solo dos franjas, o de tiras más seguidas y más cerradas; y además en sandalias abotinadas con dedos libres como las negras de Asos.
Zapatos de tacón ancho, una tendencia de moda!
La mayoría de estos ejemplos son en color negro, pero la verdad es que los colores son también muy variados, desde tonos neutros -como negro, café, o blanco y negro-, así como tonos metálicos, y colores «vivos» como el azul que te mostramos arriba.
Y lo mejor de todo es que estos zapatos y sandalias se pueden llevar en muchas ocasiones! Algunas un poco más casuales como las de Stradivarius que tienen tacón en color café son ideales para acompañar unos «jeans» o falda para una salida por el día, los cerrados resultan ideales para la oficina, los de atar en los tobillos para acompañar vestidos y/o faldas, y los más delicados en tonos metálicos o por ejemplo, los que combina blanco y negro, pueden acompañar un vestido de cóctel.
Te animamos a probarlos, si comprás los indicados no te arrepentirás porque podrás andar cómoda y a la moda… ;)
Imágenes vía zara.com, asos.com, mango.com, pullandbear.com y stradivarius.com