En el post anterior te compartimos algunas de las opciones de peinados -recogidos- en tendencia para esta temporada; sin embargo reconocemos, todos eran opciones para cabellos largos… Como el cabello y la forma en que lo llevamos juega un papel muy importante dentro del look completo, y dado que para los cabellos cortos las opciones de peinado son reducidas y dependen mucho del corte, a petición de una de nuestras lectoras que nos dejó un comentario ayer -Ana-, hoy te presentamos algunas opciones de accesorios para el cabello que están muy de moda en esta temporada, y que se pueden llevar igualmente con cabello corto; por aquello de que también este sea tu caso. ;)
Las tres categorías de accesorios que te mostramos nos encantan porque ya sea se trate de una pieza más grande o evidente, o un detalle pequeño -en el caso de los clips o prensas-, cada uno de ellos pueden venir a definir «la historia» de un outfit… Boho, ladylike, preppy, o sport, son sólo algunas de las opciones que los accesorios para el cabello te pueden brindar, inclusive si acompañan prendas muy básicas.
«Clips», prensas, broches…
En la mayor parte de los casos esta es la más discreta de las tres opciones, pero como dijimos anteriormente igual pueden aportar mucho a un look, y son realmente fáciles de llevar en pelo corto.
Diademas y/o head bands…
Las diademas y/o head bands -bandas para la cabeza- siguen muy de moda en esta temporada, y como podés ver los estilos son tan variados como los gustos… Desde versiones con aire bohemio con una flor , hasta diseños muy al estilo de Blair Waldorf, todos resultan muy buena opción!
Aunque algunas head bands pueden dar algo de problema en el cabello corto -porque no se sostienen-, estas se pueden asegurar con «ganchos» u horquillas. O si ese fuera el caso, podés optar mejor una diadema, que no te dará ese inconveniente.
Sombreros y viseras…
Por último, aunque no se tratan exactamente de accesorios para el cabello si no para la cabeza, tomamos en consideración a los sombreros y viseras primero porque nos encantan y siguen totalmente en tendencia, segundo porque se trata de piezas que además de tener un fin estético son muy funcionales a la hora de protegernos del sol o la lluvia, y tercero, porque creemos también lucen preciosos en cabello corto.
Imágenes vía asos.com