Al igual que en la ropa, las «casas» más importantes de la moda son las que definen los colores y tendencias en maquillaje para las diferentes temporadas… Y algunas de las más famosas como Dior, YSL, Estee Lauder y Lancome ya tienen a la venta parte de sus colecciones para la temporada otoño-invierno que se aproxima..
Nos encanta la propuesta de Dior! Perfecta para acompañar la tendencia de estampado de camuflaje de la que te hablamos hace algunos días… Los dorados y verdes que se conjugan en esta colección llamada «Golden Jungle» inspirada en los estampados de «la selva» invitan a una imagen muy glamurosa y nada sencilla, donde por ejemplo se puede conseguir una combinación de esmaltes o pinturas de uñas en verde oliva y dorado, para usar juntos y obtener un efecto craquelado que imita la piel de un cocodrilo.
La «casa» YSL también propone una paleta de colores con algo de dorado y verde oliva para los ojos, combinados con un lápiz de labios en rojo y unas mejillas rosa para una imagen sofisticada y femenina.
Por otro lado, la propuesta de Estee Lauder está «volcada» a los tonos morados… Tanto en sus colecciones «Vivid Shine» como «Violet underground» estos tonos son los «reyes» y sobresalen junto a tonos como el rojo, el azul y el rosa.
Al igual que la propuesta anterior, la colección «Midnight Roses» de Lancome, también ofrece una paleta de colores donde los tonos violetas son la clave. En definitiva una buena elección si buscás una imagen llamativa y muy femenina.
Como ves al menos por ahora notamos dos tendencias muy marcadas, los tonos dorados y verdes, y los violetas, te las mostramos para que te «inspirés» en ellas cuando comprés maquillaje…
Vos cuál preferís?