Los tops cortos es una de esas tendencias del momento que cobró popularidad muy rápidamente, y pasó de las pasarelas a la calle -de manera muy generalizada- con mucha facilidad… Por eso, porque es una tendencia que cuando se sabe llevar bien nos encanta, y porque en muchas ocasiones los vemos usados de una forma poco sofisticada -y más bien un poco vulgar-, en el post de hoy te sugerimos varias alternativas para incorporarlos en un look chic y al mismo tiempo muy actual.
Si bien es cierto al tratarse de una prenda superior de primera entrada se diría que los tops cortos pueden usarse con pantalones, faldas y shorts, la verdad que no son todos los estilos los que idealmente son aptos para acompañarlos; eso si se quiere optar por una imagen más sofisticada. Las faldas midi de línea “A”, los pantalones estilo “pijama” -u otros de diseño holgado-, las maxifaldas, los shorts no muy cortos y con algo de volumen, y los jeans boyfriend son algunas de las prendas que te pueden ayudar a construir looks chic y llenos de estilo con un top corto.
Tops cortos, cómo usarlos en looks sofisticados
Imágenes vía Trendencias, Chicisimo y La Modella Mafia
Acá debemos hacer énfasis en el equilibrio que se debe buscar entre el top corto y la prenda inferior del outfit… Si el top corto es entallado lo ideal es que se acompañe de una prenda inferior que no lo sea -menos si al mismo tiempo es corta-, y si por el contrario se trata de un top corto ancho u holgado, este sí podría llevarse junto con unos jeans o falda tallados. Por otra parte, si se desea llevar esta tendencia con una falda corta, podría equilibrarse optando por un top corto de manga larga, o en su extremo una falda midi o maxi sí irían muy bien con una versión de top corto de tirantes. En resumen, nada de corto y entallado tanto en la prenda de arriba como en la de abajo!
Imágenes vía Little Plastic Horses, Chicisimo, Perez Hilton.com y Fake Leather
Además como te mostramos en la segunda imagen, otra buena alternativa para llevar los tops cortos es junto con un abrigo largo –jacket, suéter, etc.-, de manera que este agregue un toque divertido y/o sexy al outfit, sin llegar a ser muy revelador.
Esperamos te haya gustado el post, y estas sugerencias te sean de utilidad a la hora de armar tus looks con la tendencia de los tops cortos, que vino para quedarse por un tiempo!