Cada vez que se aproxima la primavera -o sus tendencias para aquellos países que no tenemos las cuatro estaciones- los estampados con flores inundan las tiendas en todo tipo de productos, y encontramos desde vestidos de flores, hasta bolsos, e incluso zapatos.
Al comprar una prenda como un vestido de flores con un motivo muy en tendencia es importante buscarle diferentes usos para sacarle el máximo provecho, por esto a continuación te dejamos dos ideas de cómo se puede utilizar un vestido de flores para un look tanto de día, como de noche.
Como verás en estos ejemplos lo que hace la gran diferencia de un look a otro son los accesorios.
Look con vestido de flores para el día
Para el día proponemos combinar el vestido de flores con unas sandalias de plataforma, pero también podrían ser unos zapatos planos tipo bailarina en color nude, o bien unas zapatillas tenis en color blanco; todo depende si querés un estilo muy femenino, o más moderno y casual.
Look con vestido de flores para la noche
En el caso del look para la noche con vestido de flores elevamos un poco el nivel cambiando el bolso grande por uno de mano muy decorado, unos aretes largos, un cinturón llamativo, y unos zapatos de tacón alto.
Los zapatos propuestos son para las amantes de los tacones altísimos, pero bien podría llevarse también con unas sandalias de tacón medio, o unos lindos botines. ¡Es cuestión de gustos!
Casi ninguna prenda -por no decir ninguna- tiene un solo uso o fin, y acá queda demostrado cómo un vestido que a primera vista luce muy de día con los accesorios correctos se puede llevar muy bien en la noche.
Te animamos a buscarle a tus prendas diferentes usos recurriendo al uso de accesorios diferentes ahí está la clave para vestir de manera variada y además sacarle provecho a nuestra ropa.
¡Suerte!