En el verano cuando el calor apremia y hasta los zapatos molestan; aquellos que en lugar de cuero o piel tienen tela, son una opción fresca y además interesante. En definitiva en la época de calor son una muy buena opción, ya que la tela es suave al tacto, es fresca, y además da a los zapatos un «aire» relajado y casual.
En esta temporada primavera verano 2011, vemos propuestas de diferentes marcas como Erdem, Nine West, Zara y Theodora y Callum; donde sobresalen los estampados florales y geométricos…
Estos zapatos de tela son especiales para llevarlos con faldas y/o vestidos, sobre todo si se trata de los diseños como la mayoría que te mostramos abajo, que llevan cintas de tela para atar en el tobillo como las zapatillas de ballet.
Zapatos de tela!
Como habrás notado en los ejemplos de arriba, este tipo de zapato se ve bastante bien con vestidos por ser al igual que estos una prenda muy femenina, y lo mejor de todo es que dependiendo del vestido y los zapatos es una opción para jóvenes o mayores -como el ejemplo del vestido de vuelos que es mucho más juvenil, que el naranja-.
¿Vos que opinás, ves estos zapatos como una buena opción para los días calientes?