En este, el segundo «post» de nuestra nueva sección «No te lo pongas«, te traemos nuevamente como ejemplo a Kim Kardashian.
Al igual que nos pasa a todas, esta chica -de cuerpo bastante voluptuoso- si no hace las elecciones correctas en las prendas, puede lucir no tan bien, como cuando usa prendas que son las que más le favorecen.
En el »no te lo pongas» de hoy te recomendamos no usés escotes «cerrados», si tenés busto grande! Como podés ver en las imágenes, esto puede dar la impresión de un cuerpo más grueso.
La recomendación es que utilicés escotes en «V» -principalmente- o escotes bajos que muestren algo de piel en esta área, ya que los que son muy cerrados crean visualmente una línea que va desde el cuello hasta abajo del busto, y no es nada favorecedor.
Como el estilo de Kim Kardashian es bastante sexy, los ejemplos que te mostramos son de escotes «profundos», pero estos no tienen que ser tan reveladores para que te ayuden a estilizar la figura; así que la elección dependerá de tu personalidad y el tipo de actividad.
Personalmente te recomendamos que tampoco elijás opciones muy escotadas, porque dependiendo de la prenda específica y de la combinación, podría lucir vulgar.
Esperamos te esté gustando la nueva sección y te sea de utilidad! ;)